Duda embarazo

io - 20 mar 2012 a las 03:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 mar 2012 a las 06:34
Hola,
Tengo 27 años y con 6 años de actividad sexual, con mi anterior pareja dure casi 5 y pues la gran mayoría de las veces que tuvimos relaciones sexuales nos cuidabamos con el metodo del ritmo, es decir, yo dejaba que el eyaculara en mi solo 6 o 7 días antes de mi regla (que es lo que me dura el dolor en los pechos antes de que empieze a reglar, siempre me sucede esto) y 6 días después de que he terminado de sangrar, en los otros días había veces que el eyaculaba dentro de mi y jamás hubo un embarazo. Después de un tiempo mi doctor general me mando a hacer un ultrasonido para poderme canalizar con el ginecólogo, pero a sabiendas de que Él tiene un poco de experiencia en ginecología me ha hecho la observación de que tengo un quiste del lado derecho, que pudiera ser que por eso no me pueda embarazar, pero que lo duda un poco, ya que el lado izquierdo está libre y si el embarazo no se ha dado el lado derecho pudiera ser por este otro, sin embargo, también me ha dicho que mi endometrio es muy grueso 16mm o algo así, y que Él cree que se debe a esto que no se ha podido implantar el ovulo fecundado, que es probable que tenga endometriosis. Al poco tiempo, termine con mi expareja y dejé a un lado la búsqueda de un bebé. Ahora, de 6 meses para acá mi periodo ha venido irregularmente, a tal grado que ha habido meses en que se me adelanta hasta una semana, pero eso jamás había ocurrido, siempre solía ser muy exacta. Mi última regla fue el 20 de febrero, y el día 26 empezé nuevamente con actividad sexual, pero me he estado cuidando como antes(metodo del ritmo) y aveces con condón! Pero realmente no ha sido nunguna ocasión en que haya eyaculado dentro de mi. Existe la posibilidad de estar embarazada? A la fecha aún no tengo retraso, pero se me hace muy raro que no me duelan los pechos y que aun no me baje siendo que las últimas veces se me haya adelantado. Cabe mencionar que la semana pasada tuve un mareo medio raro y un poco de asco.
Por su atención, muchas gracias! Espero una respuesta a la brevedad posible.
Nancy Rdz.

2 respuestas

nekomoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 05:46
hola tengo una preguntita me urge . es que tube relaciones y a al tercer
intento se rompio el condo ,lo revisamos y al parecer no tenia semn pues ya se habia venido en los 2 primeros intentos ,aun asi me tome la pastilla a la hora debida , y mi periodo me bajara en unos dias , y mis nervios me hacen creer que estoy embarazada
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 mar 2012 a las 06:34
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que te realice un examen ginecólogico con exámenes ecográficos para descartar alguna anomalía en tu útero que pueda impedir tu falta de embarazo. En caso de salir todo normal, debes comentarle sobre métodos para poder embarazarte si lo deseas.

Gracias por escribir.