Hola, me ha salido un grano en la parte de la vagina y no me duele ni me pica pero si lo siento abultado, alguien me puede ayudar? estoy muy preocupada, por verguenza no he ido al médico, pero ya mas o menos lo tengo 2 años. Lo descubri antes de tener mi primera relación con el k ahora es mi novio. Me di cuenta que esta creciendo, gracias por su ayuda.
Hola Anny,
Es necesario que acudas pronto al médico, si lo has tenido desde que eras virgen no podría tratarse de una infección tipo condiloma acuminado u otro por el estilo que se exprese con verrugas. Es necesario realizar un examen y dependiendo de sus características determinar si será necesario hacer una biopsia. Espero puedas acudir pronto a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo tengo granitos n m duelen pero m están saliendo mas en ves d q se m kiten y por pena n e ido al medico ya tengo mas d dos semanas asi la vrdd si estoy algo asustada.... Q podria ser?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:13
Bajo mi punto de vista es muy probable que tal manifestación que refieres se trate de un pólipo fibroepitelial, tumoración benigna frecuente en mujeres jóvenes y adolescentes, que por lo general no requiere de tratamiento especifico ya que suelen remitir espontáneamente aunque en algunos casos puede ameritar su extirpación (como en lesiones que permanecen por mucho tiempo o en caso de pólipos muy grandes). Tal y como mencionó j-marcelo es recomendable que acudas con tu ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
fndn
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 06:57
Yo tengo dos en mis labios inferiores y no me dueles ni nada simplemente están allí y aparecieron hace unos 2 meses y e tenido relaciones con protección antes de que aparecieran que podría ser?
30 ago 2016 a las 11:02