Hola, ayer en la noche senti un molestia en la garganta que aumento toda la noche tanto que ni pude dormir porque se me dio por escupir a cada rato y cuando estaba algo dormida empezaba a babear. Hoy en la mañana estoy igual, con dolor de garganta y no he dejado de escupir aparte de sentir nauseas. Estoy preocupada porque he leido que tambien puede ser un sintoma de embarazo y yo tengo vida sexual activa pero uso anticonceptivo inyectable. ¿me pueden ayudar y darme su opinion, por favor?
Consulta también:
Ganas de escupir constantemente
Necesidad de escupir constantemente - Mejores respuestas
Porque quiero escupir a cada rato - Mejores respuestas
Hola Rosita,
Descuida que los síntomas que tienes podrían significar el inicio de un proceso infeccioso de las vías aéreas altas; en una gran mayoría de estos trastornos son generados por virus por lo que no es necesario tomar antibióticos sino solo calmar las molestias. Este tipo de trastornos se presenta en estos días de cambio de clima.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola buenos dias mi hija de 6 años tiene infección en la garganta pero no deja de escupir saliva y la temperatura no le sale , ya le di medicina pues ya la lleve al medico pero tiene ya 3 dias y la verdad no se si es normal .. ademas le duele tomar agua
lili - 18 ene 2013, 14:11
hola buenos dias mi hija de 6 años tiene infección en la garganta pero no deja de escupir saliva y la temperatura no le sale , ya le di medicina pues ya la lleve al medico pero tiene ya 3 dias y la verdad no se si es normal .. ademas le duele tomar agua
mmm...yo tambiien siiemto l0 miism0,diicen ke s0n ong0s!!
o tambiien puede ser porke t estas por engriipar,o doler la garganta!
Hernan36
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015 23 dic 2015 a las 23:32
Hola me gustaría saber si ya no la tiene y como se la quito un saludo
Yo escupo mucho en mi casa y en la calle pero en el cines bar no escupo fui al médico me visto la garganta no me encuentra nada luego me dan unos sobre para tomármelo y aún sigo escupiendo k sería
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 dic 2010 a las 18:58
Hola lulii. Para suponer en una infección fúngica el paciente por lo general debería presentar una baja en sus defensas inmunológicas, además el tipo de lesiones por Cándida son típicas úlceras de bordes elevados y centro blanco. Te sugiero consultar con un otorrinolaringólogo acerca de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola , no sé si les valla a servir de ayuda lo que les diré ; pero , por experiencia propia les digo que si alguna vez llegan a tener amigdalitis no ahí una mejor forma de mejorar este proceso que haciendo gárgaras con gas de lámpara eso es fácil sólo tienen que tomar medio vaso de agua y le añaden 3 o 4 gotas de gas de lámpara y se acordarán de este comentario toda su vida yo sufro de ese trastorno y eso es lo único que me quita el dolor y retira todas las plaquetas de mi gargata yo se lo que se siente no poder comer ni dormir del dolor que causa eso, espero te ayude en algo esto que digo , desde ???????? Saludos.
18 ene 2013 a las 14:11
17 oct 2016 a las 12:40
18 nov 2017 a las 18:34
29 dic 2017 a las 17:43