Molestia en la garganta y escupir mucho

Resuelto
Rosita - 29 nov 2010 a las 17:54
 Agapito - 8 dic 2019 a las 19:58
Hola, ayer en la noche senti un molestia en la garganta que aumento toda la noche tanto que ni pude dormir porque se me dio por escupir a cada rato y cuando estaba algo dormida empezaba a babear. Hoy en la mañana estoy igual, con dolor de garganta y no he dejado de escupir aparte de sentir nauseas. Estoy preocupada porque he leido que tambien puede ser un sintoma de embarazo y yo tengo vida sexual activa pero uso anticonceptivo inyectable. ¿me pueden ayudar y darme su opinion, por favor?
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:13
Hola Rosita,
Descuida que los síntomas que tienes podrían significar el inicio de un proceso infeccioso de las vías aéreas altas; en una gran mayoría de estos trastornos son generados por virus por lo que no es necesario tomar antibióticos sino solo calmar las molestias. Este tipo de trastornos se presenta en estos días de cambio de clima.
Hasta pronto y gracias por escribir.
76
hola buenos dias mi hija de 6 años tiene infección en la garganta pero no deja de escupir saliva y la temperatura no le sale , ya le di medicina pues ya la lleve al medico pero tiene ya 3 dias y la verdad no se si es normal .. ademas le duele tomar agua
0
Yariis > lili
17 oct 2016 a las 12:40
Yo siento lo mismo hoy ni pude dormir
0
pase lo mismo anoche
0
vasquez misael
29 dic 2017 a las 17:43
Gracias tienes toda la razon que dios te bendiga
0