Molestia en la garganta y escupir mucho [Resuelto]

Rosita - 29 nov 2010 a las 17:54 - Última respuesta:  vasquez misael
- 29 dic 2017 a las 17:43
Hola, ayer en la noche senti un molestia en la garganta que aumento toda la noche tanto que ni pude dormir porque se me dio por escupir a cada rato y cuando estaba algo dormida empezaba a babear. Hoy en la mañana estoy igual, con dolor de garganta y no he dejado de escupir aparte de sentir nauseas. Estoy preocupada porque he leido que tambien puede ser un sintoma de embarazo y yo tengo vida sexual activa pero uso anticonceptivo inyectable. ¿me pueden ayudar y darme su opinion, por favor?
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 30 nov 2010 a las 07:13
47
Gracias
Hola Rosita,
Descuida que los síntomas que tienes podrían significar el inicio de un proceso infeccioso de las vías aéreas altas; en una gran mayoría de estos trastornos son generados por virus por lo que no es necesario tomar antibióticos sino solo calmar las molestias. Este tipo de trastornos se presenta en estos días de cambio de clima.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 47

ha ayudado a 9088 usuarios este mes

hola buenos dias mi hija de 6 años tiene infección en la garganta pero no deja de escupir saliva y la temperatura no le sale , ya le di medicina pues ya la lleve al medico pero tiene ya 3 dias y la verdad no se si es normal .. ademas le duele tomar agua
Yo siento lo mismo hoy ni pude dormir
vasquez misael - 29 dic 2017 a las 17:43
Gracias tienes toda la razon que dios te bendiga
Comenta la respuesta de usuario anónimo
6
Gracias
lili - 18 ene 2013, 14:11
hola buenos dias mi hija de 6 años tiene infección en la garganta pero no deja de escupir saliva y la temperatura no le sale , ya le di medicina pues ya la lleve al medico pero tiene ya 3 dias y la verdad no se si es normal .. ademas le duele tomar agua
Comenta la respuesta de lili
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 8 dic 2010 a las 18:58
1
Gracias
Hola lulii. Para suponer en una infección fúngica el paciente por lo general debería presentar una baja en sus defensas inmunológicas, además el tipo de lesiones por Cándida son típicas úlceras de bordes elevados y centro blanco. Te sugiero consultar con un otorrinolaringólogo acerca de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
mmm...yo tambiien siiemto l0 miism0,diicen ke s0n ong0s!!
o tambiien puede ser porke t estas por engriipar,o doler la garganta!
Hernan36 2 Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Última intervención - 23 dic 2015 a las 23:32
Hola me gustaría saber si ya no la tiene y como se la quito un saludo
Yo escupo mucho en mi casa y en la calle pero en el cines bar no escupo fui al médico me visto la garganta no me encuentra nada luego me dan unos sobre para tomármelo y aún sigo escupiendo k sería
Comenta la respuesta de lulii