Psicologia

LucioAlba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 - 27 mar 2020 a las 10:56
 Natii - 29 sep 2021 a las 05:29
Buenas. Paso a contar mi historia si me pueden ayudar o dar un consejo bienvenido sea y si quieren contar por lo que viven los leeré.
El año pasado en Junio ya venia teniendo problemas venia cargando mucha angustia, estuve en una semana difícil y lloraba muy seguido. Una noche salgo a la esquina a fumar marihuana con unos amigos. No me reprochen por eso ya no lo hago mas y quisiera volver atrás y no hacerlo. Termine de fumar y me agache en la calle y empecé a sentir calor y frío, me fui para casa porque me sentía descompuesto *estaba a media cuadra de mi hogar* llegando empecé a sentir saltos en el pecho. Se me aceleró el corazón, fui al hospital estaba taquicardico, tenía una arritmia en el corazón y presion alta. Con todas las cosas que cargaba más todo lo que hice mi cuerpo dijo basta. Me internaron un par de horas y me dieron el alta. Se veía venir el año más difícil de mi vida, e pasado algunas enfermedades graves y esas cosas. Pero tener ansiedad y ataques de panico es lo peor. No se lo deseo a nadie, a unos días después era una cosa que me asustaba por todo, me agarraba ataques de panico y se me aceleraba el corazón, me ponía incómodo estando en un lugar y me sudaban las manos. Sin dudas me iba de ese lugar por miedo a que algo me pasará estando ahí.
Bueno hasta esta instancia las cosas han mejorado no tengo ataques de panicos tan seguidos y puedo salir y no sentirme incómodo en el lugar. Rara vezzz una vez me puede pasar, Pero es mejor a que siempre en ese sentido e mejorado.
Pero lo que me pasa ahora es que por el día recuerdo, Pienso que en algún momento me voy a morir, eso no es lo que esta mal. Sino que a la noche tengo dificultades para reconciliar el sueño. Me pongo nervioso, inquieto. Aveces me dan puntadas en el pecho o dolor, siento mis brazos cansados y lo que me inquieta es que pienso que me voy a morir en ese momento y aveces se me hace muy difícil sacarlo de la cabeza. Aveces cuando estoy muy nervioso en exceso tomó un clonaggin 0,25 para tranquilizarse
  • acá les pido su ayuda. Algún consejo si lo desean*

Tengo 18 años soy joven y mi miedo sería morir joven, me e hecho análisis de sangre, un hoolter y una argometria y todos han salido normales. Algunos de estos estudios detecta un infarto? Esa es una duda tambien. O si hay alguno en especial para detectar eso. Pienso que me va a dar un infarto aveces, desde ya muchas gracias por brindar un poco de su tiempo????????

1 respuesta

Hola, no se que aconsejarte solo te deseo que te encuentres mejor, veo que lo publicaste el año pasado espero que todo aya mejorado hasta ahora
0
Únete a la comunidad