LucioAlba
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de marzo de 2020
-
27 mar 2020 a las 10:56
Natii -
29 sep 2021 a las 05:29
Buenas. Paso a contar mi historia si me pueden ayudar o dar un consejo bienvenido sea y si quieren contar por lo que viven los leeré.
El año pasado en Junio ya venia teniendo problemas venia cargando mucha angustia, estuve en una semana difícil y lloraba muy seguido. Una noche salgo a la esquina a fumarmarihuana con unos amigos. No me reprochen por eso ya no lo hago mas y quisiera volver atrás y no hacerlo. Termine de fumar y me agache en la calle y empecé a sentir calor y frío, me fui para casa porque me sentía descompuesto *estaba a media cuadra de mi hogar* llegando empecé a sentir saltos en el pecho. Se me aceleró el corazón, fui al hospital estaba taquicardico, tenía una arritmia en el corazón y presion alta. Con todas las cosas que cargaba más todo lo que hice mi cuerpo dijo basta. Me internaron un par de horas y me dieron el alta. Se veía venir el año más difícil de mi vida, e pasado algunas enfermedades graves y esas cosas. Pero tener ansiedad y ataques de panico es lo peor. No se lo deseo a nadie, a unos días después era una cosa que me asustaba por todo, me agarraba ataques de panico y se me aceleraba el corazón, me ponía incómodo estando en un lugar y me sudaban las manos. Sin dudas me iba de ese lugar por miedo a que algo me pasará estando ahí.
Bueno hasta esta instancia las cosas han mejorado no tengo ataques de panicos tan seguidos y puedo salir y no sentirme incómodo en el lugar. Rara vezzz una vez me puede pasar, Pero es mejor a que siempre en ese sentido e mejorado.
Pero lo que me pasa ahora es que por el día recuerdo, Pienso que en algún momento me voy a morir, eso no es lo que esta mal. Sino que a la noche tengo dificultades para reconciliar el sueño. Me pongo nervioso, inquieto. Aveces me dan puntadas en el pecho o dolor, siento mis brazos cansados y lo que me inquieta es que pienso que me voy a morir en ese momento y aveces se me hace muy difícil sacarlo de la cabeza. Aveces cuando estoy muy nervioso en exceso tomó un clonaggin 0,25 para tranquilizarse
acá les pido su ayuda. Algún consejo si lo desean*
Tengo 18 años soy joven y mi miedo sería morir joven, me e hecho análisis de sangre, un hoolter y una argometria y todos han salido normales. Algunos de estos estudios detecta un infarto? Esa es una duda tambien. O si hay alguno en especial para detectar eso. Pienso que me va a dar un infarto aveces, desde ya muchas gracias por brindar un poco de su tiempo????????