Por qué mi test sale negativo si no uso proteccion

Ilse - 28 mar 2020 a las 23:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 mar 2020 a las 01:27
Hola,
Resulta que estoy buscando un embarazo y ya van dos meses intentando, mi regla suele ser de 7 días y muy abundante este mes regale solo cuatro días y con un flujo marrón y luego rojo pero muy poco, esto fue hace una semana. Un día antes me hice un test y salió negativo. Ayer al ir al baño y limpiarme manche el papel higiénico y hoy manche muy levemente mi ropa interior pero es un flujo rojo aguado no como mi periodo normal. Cabe destacar que deje de cuidarme y he tenido relaciones sin protección casi a diario. Pero no sé si hacerme el tester ahora o esperar unas dos semanas más.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 mar 2020 a las 01:27
Hola! Para que el resultado sea fiable debes esperar a tener 10 días de retraso menstrual. Haz entonces el test. Suerte!
0
Únete a la comunidad