Camila7479
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2020
-
Modificado el 31 mar 2020 a las 16:15
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
31 mar 2020 a las 16:52
Hola, necesito sacarme una duda...
Tengo 13 días de retraso, mi última menstruación fue el 18 de febrero y el 21 de ese mes tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla de emergencia. Ya pasó más de un mes pero hasta ahora no me ha bajado y siento varios síntomas que me están molestando. La verdad no es algo por lo que quisiera pasar debido a mi edad y situación. Estoy con estreñimiento, me dan muchas ganas de ir al baño a hacer pis, me siento hinchada, siento dolor de ovarios solo cuando estoy boca abajo y últimamente me dan muchísimas ganas de comer. Quise hacerme un análisis de sangre pero como estamos en tiempo de cuarentena no se puede salir de casa.
Ustedes qué opinan?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 31 mar 2020 a las 16:53
Hola.
Puede que estés sufriendo los efectos secundarios de la pastilla o puede que te hayas quedado embarazada. Si no estabas buscando un embarazo debiste haber usado métodos anticonceptivos, la post day NO lo es y no siempre funciona.
Espera un par de días más y ve a la farmacia a comprar un test de embarazo, eso sí puede hacerse en la cuarentena.