No sé si estoy embarazada

Camila7479 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - Modificado el 31 mar 2020 a las 16:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 mar 2020 a las 16:52
Hola, necesito sacarme una duda...
Tengo 13 días de retraso, mi última menstruación fue el 18 de febrero y el 21 de ese mes tuve relaciones sexuales pero tomé la pastilla de emergencia. Ya pasó más de un mes pero hasta ahora no me ha bajado y siento varios síntomas que me están molestando. La verdad no es algo por lo que quisiera pasar debido a mi edad y situación. Estoy con estreñimiento, me dan muchas ganas de ir al baño a hacer pis, me siento hinchada, siento dolor de ovarios solo cuando estoy boca abajo y últimamente me dan muchísimas ganas de comer. Quise hacerme un análisis de sangre pero como estamos en tiempo de cuarentena no se puede salir de casa.
Ustedes qué opinan?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 31 mar 2020 a las 16:53
Hola.
Puede que estés sufriendo los efectos secundarios de la pastilla o puede que te hayas quedado embarazada. Si no estabas buscando un embarazo debiste haber usado métodos anticonceptivos, la post day NO lo es y no siempre funciona.

Espera un par de días más y ve a la farmacia a comprar un test de embarazo, eso sí puede hacerse en la cuarentena.
0
Únete a la comunidad