Viaje en autobus

mktb - 20 mar 2012 a las 10:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 mar 2012 a las 10:38
Hola, ayer descubrí que estoy de una falta y el proximo fin de semana tengo que realizar un viaje en autobus de 11 horas. Me puede afectar al embarazo? Que precauciones debo tomar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 mar 2012 a las 10:38
Los trayectos cortos no plantean problemas siempre que no tengas que soportar un trayecto lleno de baches y las aglomeraciones típicas de las horas punta.
Debes tomar muchas precauciones. No olvides ponerte el cinturón de seguridad. Si el viaje dura varias horas, tendrás que parar a menudo para dar pequeños paseos. La conducción debe ser suave evitando trompicones y frenazos. Si quieres hacer un viaje largo es mejor que lo consultes con tu médico. No es conveniente hacer muchos kilómetros seguidos sin parar, ni realizar desplazamientos largos en poco tiempo. Planifica el viaje contando con parar frecuentemente, sin prisas y con tiempo suficiente para descansar.
Todo esto, en autobús, puede ser complicado de cumplir...valora la posibilidad de ir en coche si es posible !
¿Es tu primer embarazo? ¿Nuca has tenido un aborto?
En último caso consultalo con tu médico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad