Retraso

N.ss - 2 abr 2020 a las 04:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 abr 2020 a las 05:00
Hola buenas noches, sucede que en enero a finales de este mes tuve relaciones con mi novio (usamos protección, todo bien con ello y nada de accidentes aparentemente cabe recalcar que esos días eran mis días fértiles) mi periodo debió llegar como a mediados de febrero pero este no llego así que espere 2 semanas para hacerme la prueba de embarazo de farmacia y la primera me la hice como al medio día y esta salio negativa 4 días después me hice una con la primera. Orina de la mañana y también salió negativa, luego de esto como a la semana volví a tener relaciones sexuales pero igual todo bien con el condon y nada fuera de lugar (cabe recalcar que hasta este día no me había venido mi menstruación) luego de una semana me realice una prueba de embarazo por la mañana y esta salio negativa y hasta el día de hoy 31 de marzo no me llega mi periodo, no se si que me recomiendes mas si ir al medico o hacerme una prueba de sangre para descartar un embarazo, espero me puedas responder
Anexo que nunca

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 abr 2020 a las 05:00
Hola cielo! Debes ir al ginecólogo, no estás embarazada pero hay algo que te está causando irregularidad menstrual.
Puede ser stress, alteraciones hormonales, peso inadecuado...
0
Únete a la comunidad