N.ss
-
2 abr 2020 a las 04:54
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
2 abr 2020 a las 05:00
Hola buenas noches, sucede que en enero a finales de este mes tuve relaciones con mi novio (usamos protección, todo bien con ello y nada de accidentes aparentemente cabe recalcar que esos días eran mis días fértiles) mi periodo debió llegar como a mediados de febrero pero este no llego así que espere 2 semanas para hacerme la prueba de embarazo de farmacia y la primera me la hice como al medio día y esta salio negativa 4 días después me hice una con la primera. Orina de la mañana y también salió negativa, luego de esto como a la semana volví a tener relaciones sexuales pero igual todo bien con el condon y nada fuera de lugar (cabe recalcar que hasta este día no me había venido mi menstruación) luego de una semana me realice una prueba de embarazo por la mañana y esta salio negativa y hasta el día de hoy 31 de marzo no me llega mi periodo, no se si que me recomiendes mas si ir al medico o hacerme una prueba de sangre para descartar un embarazo, espero me puedas responder
Anexo que nunca
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 abr 2020 a las 05:00
Hola cielo! Debes ir al ginecólogo, no estás embarazada pero hay algo que te está causando irregularidad menstrual.
Puede ser stress, alteraciones hormonales, peso inadecuado...