Alexandrauzcanga
-
2 abr 2020 a las 04:44
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
12 abr 2020 a las 05:22
Hola,
Mi nombre älëxxä y tuve relaciones el 1 de marzo y luego Yego mi regla el 15 de marzo ay una probabilidad de k este embarazada y luego tuve relaciones otra ves el día 24 25 26 y 27 de marzo ay probabilidad de estar embarazada si tengo dolor de vientre y dolor de espalda tengo mucho sueño y dolor de cabeza ay. Una probabilidad de estarlo ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 2 abr 2020 a las 04:59
Hola! Si la relaciones han sido sin usar métodos anticonceptivos, claro que puedes quedarte embarazada. Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
Hola,no ninguna de esas dos veces han sido sin condón..siempre hemos revisado el condón y todo bien con ello...y ya llevo más de 2 semanas sin que llegue,mi última menstruación fue a finales de enero
Hola buena noche, tuve relaciones el 10 de febrero y el 18 de febrero me vino mi regla normal, pero el mes de marzo no me bajo siento cólicos pero leves. Cuando tuve relaciones fue cin protección y se vino fuera mi novio. Pero siento palpitaciones en la panza y estómago ¿que podría ser?
Desde el 10 de febrero no has tenido más relaciones sexuales?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
N.ss
2 abr 2020 a las 05:06
Habéis usado el preservativo en toda la penetracion? El pene nunca ha rozado siquiera la vagina sin él?
Hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila con eso. Si la regla sigue sin bajarte tendrás que ir al ginecólogo para que vea la causa (stress, desajustes hormonales, peso incorrecto...)
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Negrita
2 abr 2020 a las 05:10
Hola! No entiendo bien si habéis usado o no protección...
Si solo usáis la marcha atrás (eyacular fuera) , ya te digo que no funciona y tarde o temprano te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya.
Estás absolutamente segura que lo del 18 fue tu menstruación? Fue como siempre en aspecto, duración e intensidad? En ese caso, no estás embarazada. Pero hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila con eso.
Si la regla sigue sin bajarte tendrás que ir al ginecólogo para que vea la causa (stress, desajustes hormonales, peso incorrecto...)
2 abr 2020 a las 07:07