Estaré embarazada ?

Alexandrauzcanga - 2 abr 2020 a las 04:44
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 abr 2020 a las 05:22
Hola,
Mi nombre älëxxä y tuve relaciones el 1 de marzo y luego Yego mi regla el 15 de marzo ay una probabilidad de k este embarazada y luego tuve relaciones otra ves el día 24 25 26 y 27 de marzo ay probabilidad de estar embarazada si tengo dolor de vientre y dolor de espalda tengo mucho sueño y dolor de cabeza ay. Una probabilidad de estarlo ?

2 respuestas

Cuando debería bajarte?
0
Alexandrauzcanga
2 abr 2020 a las 07:07
El 15 de abril
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
2 abr 2020 a las 04:59
Hola! Si la relaciones han sido sin usar métodos anticonceptivos, claro que puedes quedarte embarazada. Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
0
Hola,no ninguna de esas dos veces han sido sin condón..siempre hemos revisado el condón y todo bien con ello...y ya llevo más de 2 semanas sin que llegue,mi última menstruación fue a finales de enero
0
Hola buena noche, tuve relaciones el 10 de febrero y el 18 de febrero me vino mi regla normal, pero el mes de marzo no me bajo siento cólicos pero leves. Cuando tuve relaciones fue cin protección y se vino fuera mi novio. Pero siento palpitaciones en la panza y estómago ¿que podría ser?
0
N.ss > Negrita
2 abr 2020 a las 05:03
Desde el 10 de febrero no has tenido más relaciones sexuales?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > N.ss
2 abr 2020 a las 05:06
Habéis usado el preservativo en toda la penetracion? El pene nunca ha rozado siquiera la vagina sin él?

Hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila con eso. Si la regla sigue sin bajarte tendrás que ir al ginecólogo para que vea la causa (stress, desajustes hormonales, peso incorrecto...)
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Negrita
2 abr 2020 a las 05:10
Hola! No entiendo bien si habéis usado o no protección...

Si solo usáis la marcha atrás (eyacular fuera) , ya te digo que no funciona y tarde o temprano te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya.

Estás absolutamente segura que lo del 18 fue tu menstruación? Fue como siempre en aspecto, duración e intensidad? En ese caso, no estás embarazada. Pero hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila con eso.

Si la regla sigue sin bajarte tendrás que ir al ginecólogo para que vea la causa (stress, desajustes hormonales, peso incorrecto...)
0
Únete a la comunidad