Olor vaginal

Anafaela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020 - 2 abr 2020 a las 05:18
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 abr 2020 a las 05:37
Hola,
Hola, Estoy realmente preocupada aproximadamente la última vez que tuve relaciones sexuales fue en diciembre del 2019 y hasta ahí todo normal pero en enero empezó a pasar algo muy peculiar el olor en mi flujo era un poco más fuerte, no le puse cuidado ya que dije que era un problema hormonal o algo así pero en febrero siguió pero no presentaba ningún dolor ... En marzo el olor se hizo un poco más fuerte pero eso no era lo que me preocupaba, me llegó el periodo en la fecha que era no se atrasó ni adelanto pero me llegó y me empezaron a dar cólicos sumamente fuertes jamás en mi vida me habían dado colicos así de fuertes me daban ganas de estarle pegando a la pared de lo fuerte que eran y el periodo me duró casi que las 2 semanas ahora ya no lo tengo pero sigo de vez en cuando presentando dolores y el olor de mi flujo sigue siendo fuerte y ahora es más abundante y de vez en cuando sale con un poco de sangre... No se que hacer por el tema de que no se puede salir por lo del coronavirus pero estoy muy preocupada por esto

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
2 abr 2020 a las 05:25
Hola! Usaste presevativo y barreras de látex en tu relación sexual? De no ser así puedes haber contraído una ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.
Usaste otros métodos anticonceptivos? Has descartado un embarazo?

También puede ser una infección vaginal "normal". Ve a la farmacia a que te den un gel específico para la zona íntima y mantén una higiene adecuada hasta que pase la cuarentena.

Entonces ve al ginecólogo sin falta, porque está claro que algo te ha pasado, una infección tienes mínimo, y esos sangrados tan fuertes y largos no son normales, tienen que revisarte para ver qué te ha pasado ( si no te cuidaste hasta puede que haya sido un aborto).
0
Anafaela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020
2 abr 2020 a las 05:28
Pues no usaba preservativos por qué mi pareja y yo teníamos 2 años ya de novios y nuca tuve ningún problema hasta que deje de tener relaciones sexuales, si fui al médico y me hicieron examen de sangre para descartar un embarazo más no una ets y no creo que fuera un aborto por qué ya llevo bastante tiempo con este flujo anormal
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Anafaela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020
Modificado el 2 abr 2020 a las 05:38
Vale, que fue en una relación estable.
Entonces lo más probable es que sea una infección vaginal "normal", pero debes ir igualmente al ginecólogo para recibir tratamiento específico.

Hazte también las pruebas de ETS, por descartar posibilidades y quedarte tranquila. Ten en cuenta que hay algunas de estas enfermedades que no dan síntomas en años o los dan muy inespecíficos, la gente no sabe que las ha contraído y sin querer las transmite a sus siguientes parejas.

Puede que ese sangrado solo haya sido una menstruación especialmente dolorosa, pero ya que vas a ir al ginecólogo es mejor que te revisen para ver que todo está bien.
0
Únete a la comunidad