Podría estar embarazada?

Tamara - 2 abr 2020 a las 08:42
Merry25_0516 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 - 2 abr 2020 a las 10:40
Hola, quisiera saber porque mi periodo aun no llega, ya me he realizado tres test de embarazo y todas han salido negativas y ya es un mes sin llegar el periodo,Pero ahora estoy teniendo un leve manchado marrón, pero no tengo síntomas de embarazo ,podria ser un desorden hormonal? O por los quistes en los ovarios?

1 respuesta

Merry25_0516 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020
2 abr 2020 a las 10:40
Hola que tal
Siempre te pasa así?
Te comento por experiencia sufro de problemas hormonales y ovarios poliquistico por lo que tengo meces sin menstruar. No te puedo decir exactamente que te ocurre pero tienes que ir con el ginecólogo y explicarle lo que te está sucediendo y hacerte también una prueba de embarazo pero de sangre que es más efectiva( para descartar totalmente un embarazo) ese leve manchado marrón puede ser tu menstruación. Espero poder ayudarte saludos :)
0
Únete a la comunidad