Retraso menstrual y ovusitol.

talquina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de marzo de 2012 - 20 mar 2012 a las 15:49
 Yocris - 2 feb 2020 a las 11:43
Hola,
Les doy un cordial saludo a todos. Paso a contarles mis dudas. Soy una chica de 28 años, tratando de concebir un bebé, fui al médico porque me habían dicho que tenía SOP, me hizo unos exámenes y me dijo que tenía unos pequeños quistes pero que no tenían porque influir en quedarme embarazada, y me recetó Ovusitol y Progesterona para que se me regulara mi periodo y así tener más posibilidades de embarazarme. La cosa es que empecé a tomar ambas cosas y mi regla se reguló, me llegaba cada 21 días, mi último periodo fue el 27 y 28 de febrero pero fue muy poco y una regla muy rara. La cosa es que del 27 cuento 21 días y me debería haber llegado el 18 de Marzo y llevo 2 días de retraso y no me baja y ni señas de que me vaya a bajar, desde que tomo ovusitol siempre mis periodos han sido puntuales, ¿Estaré embarazada? ¿Cuánto espero para hacerme el test? Espero puedan sacarme de dudas. Saludos y muchas gracias.

5 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 22:41
Hola talquina,
Si hasta el día de hoy tu menstruación no ha aparecido, hazte entonces una prueba de embarazo para conocer tu estado actual.
¡Que tengas suerte!
10
Únete a la comunidad