Estare embarazada ??

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 4 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
-
 Natu -
Hola, tomé la pastilla microvlar por 10 meses las deje a los 3 días me vino el 14 de marzo hasta el 20 de marzo el 22 tuve sexo sin protección al día después me tomé una pastilla del.dia después. El 28 volvi a tener sexo sin protección y al.otro día volvía tomar una pastilla del día después a los días me empezó el dolor en los senos e hinchazón muy fuerte y mi vientre hinchado hoy 3 de abril me vino algo rosado y tengo dolor de ovarios .estaré embarazada o será efecto delas pastillas del día después pensé que podía estar protegida por un mes al dejar los anticonseptivo por favor respondamen

1 respuesta

Message postés
6
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de abril de 2020
1
Hola,
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, lo mas probable es estés en embarazo.
Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8383 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me hice una 8 días antes de mi periodo me dio negativo pero tengo todos los síntomas todos me sigo sintiendo mal
Me realicé la segunda prueba y me salió negativo de nuevo será que es muy pronto sigo con dolor de senos y mucho sueño.