Estare embarazada ??

Natu_1081 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 - 4 abr 2020 a las 03:00
 Natu - 9 abr 2020 a las 03:52
Hola, tomé la pastilla microvlar por 10 meses las deje a los 3 días me vino el 14 de marzo hasta el 20 de marzo el 22 tuve sexo sin protección al día después me tomé una pastilla del.dia después. El 28 volvi a tener sexo sin protección y al.otro día volvía tomar una pastilla del día después a los días me empezó el dolor en los senos e hinchazón muy fuerte y mi vientre hinchado hoy 3 de abril me vino algo rosado y tengo dolor de ovarios .estaré embarazada o será efecto delas pastillas del día después pensé que podía estar protegida por un mes al dejar los anticonseptivo por favor respondamen

1 respuesta

Lolinpop123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020 1
7 abr 2020 a las 07:13
Hola,
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas, lo mas probable es estés en embarazo.
Saludos.
1
Me hice una 8 días antes de mi periodo me dio negativo pero tengo todos los síntomas todos me sigo sintiendo mal
0
Me realicé la segunda prueba y me salió negativo de nuevo será que es muy pronto sigo con dolor de senos y mucho sueño.
0
Únete a la comunidad