Roncha o bulto en mi garganta

Sanda_1283 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020 - Modificado el 6 abr 2020 a las 16:46
Yane68 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2023 - 27 ago 2023 a las 15:23
Hola,
Tengo unas ronchas desde hace mucho tiempo en mi garganta, no me duelen, ni me molestan al tragar... Hace tiempo tuve faringitis y bronquitis, creo me salieron desde ese momento y me mandaron antibiótico pero no se me quitaron, un doctor me dijo que eran aftas, pero no se quitan y con todo lo que dice en internet ya me estoy preocupando, puede ser una ETS? Hace 2 años que no tengo ningún tipo de relación sexual... Pero hace 4 años tuve una relación de alto riesgo, puede tener algo que ver?

5 respuestas

Yo tengo exactamente lo mismo y tampoco me molesta, y nose qué es, tengo miedo de que sea algo peligroso...
12
Ya sabes que es? Tengo algo parecido. Hace poco me hice un examen y salió negativo para piogenes
1

Hola ya supiste que es?

0
Anonimo1_2748 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2020 2
17 ago 2020 a las 09:20
Tengo parecido, el medico clinico no supo decirme que era. En cuanto vaya devuelta aviso
1

Que te salió ??

0
Marc > Marlon
27 ago 2023 a las 14:37

Hola marlon ya saben que puede ser?

0
A simple vista no parece maligno. Pero si usted dice que hace poco ha pasado una infección, puede que sea un pequeño remanente de la infección (una adenopatía) ya que esa zona se encuentra el anillo de waldeyer
0

Hola también lo tengo pero un poco pequeño has descubierto hasta el día de hoy que pueda ser tengo miedo :(

0

supiste que era ??

0

Hola tambien tengo ese problema ya 2 años 

Ayer fui al medico porque siento un bulto en la garganta me dijo que 80% puede ser VPH  cancer ala garganta provocado por el virus de el papiloma humano ..como si fueran verrugas 

0
Yane68 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 21 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2023 5
27 ago 2023 a las 15:23

Busca otro medico 

0
Únete a la comunidad