Embarazo???

Lupe - 6 abr 2020 a las 04:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 abr 2020 a las 10:49
Hola,
Tuve relaciones en él mes de diciembre día 15, en él mes de enero, febrero y marzo me ha venido la regla con normalidad, solo enbel mes de marzo se me atraso tres días la regla pero después me vino normalmente pero me he dado cuenta q estoy engordando sobre todo él vientre y siento movimientos como si estuviese embarazada por eso estoy preocypada, podría estar Embarazada ??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 abr 2020 a las 04:26
Hola! Si no has tenido relaciones sexuales desde diciembre, no estás embarazada.
Si estás preocupada por tu salud ve al médico cuando sea posible.
Doctor enbel mea de diciembre mi periodo me vino del 9 al 13 yo tuve relaciones él 15, en él mes de enero me vino él día 6 al 8 en febrero me vino él 1 al 4 y 26 al 1 de marzo
En marzo me vino él 27 al 30 , doctor estoy bastante preocupada ya que siento movimientos en él vientre como de embarazo y con la cuarentena no puedo acudir a un agita médica o comprar pruebas de embarazo ayudeme por favor
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Lupe
6 abr 2020 a las 04:59
A la farmacia si puedes ir a comprar el test.

Tus menstruaciones siempre son así de cortas? Te ha llegado en fecha y han sido como siempre? Entonces no estás embarazada.
Lupe > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
6 abr 2020 a las 05:24
Le envíe las fechas de mis menstruaciones desde diciembre, a veces me pueden duras de cuatro a cinco dias por lo general pero también he tenido casos q me dura solo tres, las menstruaciones han sido abundantes por lo general él segundo día me suele venir bastante y él resto de días baja él flujo, últimamente antes de venirme él periodo me duele mucho la cabeza, espero tenga razón doctor y no sea un embarazo ya que al estar menstruando no he tenido conciencia de q pudiera estar embarzada ybsiblo estuviera no he tenido los cuidados necesarios
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Lupe
6 abr 2020 a las 10:49
Por eso te lo preguntaba. Si tu está segura que eso han sido tus menstruaciones NO estás embarazada.
Pero bueno haz la prueba y así te quedas tranquila., y ya cuando puedas ve al médico si continúan los malestares.