Retraso de 31 días

Mariangel - 6 abr 2020 a las 04:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 abr 2020 a las 04:57
Hola, me había tomado la pastilla del día siguiente, él no acabo dentro solo fue por precaución, porque botan una baba antes, era de dos pastillas omeprazol, y tengo ya mucho retraso 31 días, no tengo ningún síntoma de embarazo y boto solo flujo verde con mal olor, podría estar embaraza?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 abr 2020 a las 04:57
Puede, debes comprobarlo porque la pastilla no siempre funciona.
Que quieres decir que las pastillas llevaban Omeprazol o que tomaste un Omeprazol? Porque eso es un proyector estomacal y en ningún caso tiene efectos sobre el sistema reproductivo ni la concepción.

Lo que si tienes es una infección vaginal (quizás una ETS por la tremenda irresponsabilidad de no usar presevativo), así que ve al ginecólogo y que vean si estás embarazada o has pillado algo.
Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad