Porque no me baja si use condon

Johana_1911 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020 - 6 abr 2020 a las 11:14
Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 6 abr 2020 a las 17:43
Hola,
Tuve sexo por primera vez el 20 de febrero con condón y ese mismo día me bajo después volví a tener sexo el 19 de marzo con condón pero desde mi primera vez no me baja eh leído que se atrasa por estrés pero no creo que sea eso (cabe recalcar que mi novio en ningún momento se eyaculo)

1 respuesta

Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 29
Modificado el 6 abr 2020 a las 17:44
En febrero , tuviste relaciones por primera vez y ese mismo dia te bajó despues, verdad?
en que fecha te tenia que venir nuevamente? Se aseguraron que el condon no tuviera ningun orificio,despues de la relacion?
Si, la verdad el estres influye mucho, a mi me paso algo similar una vez, tuve relaciones con condon, el eyaculo y el condon no estaba roto ni nada. Y aun asi se me atrasó 4 dias, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, ese mismo dia en la tarde me bajó. Si el no eyaculo y tenian condon es muy poco probable que estes embarazada. Si esta a tu alcance ve por una prueba tu tambien, aunque es poco probable que lo estes si no hubo ningun accidente.
0
Únete a la comunidad