Haz una pregunta
Hola, tengo 17 años, me cuesta trabajo seguir viviendo porque en ocasiones seguidas me dan ataques de pánico, ansiedad, y miedo, lo cuales si son muy fuertes me pueden provocar, sudoración fría, mi visión se distorsiona y se va desvaneciendo, me pongo pálido, me debilito, mi intestino se inflama, gases, mareo, en ocasiones diarrea, y termino por desmayarme (sincope), esta situación me ha provocado en ocasiones depresión, y miedo incluso ha salir de casa ya que me da miedo sentirme mal o enfermarme, incluso sufrir un ataque y desmayarme, esto me frustra y deprime ya que siento que eso no es vivir y que pierde sentido seguir si voy a estar sufriendo., he investigado y lo que mas se apr...
siento que ya no vale la pena vivir me siento bien derrotado creo que la vida no tiene sentido cual es su valor, yo anhelo salir de esta situacion pero mis pensamientos son tan pesimistas que me deprimen mi animo, a veces pienso que todos estan igual que mi pero se que solo uno siente lo que le pasa pero mi mente es terca, espero sus consejos demuestrenme que vale la pena luchar porque yo no puedo reaccionar.
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Escribo esto a las 4:56 de la madrugada. Llevo dos meses en el que me es imposible dormir. Cuando consigo entrar en el sueño, me empieza a dar un fuerte dolor en el pecho y me tengo que levantar corriendo, como si fuese un ataque de ansiedad. El problema es que tengo un trabajo en el que madrugo, y hay días que llego al trabajo sin dormir, o habiendo dormido muy poco. El médico solo me receta pastillas que me dejan anulado, y al día siguiente no puedo pensar, por lo tanto no puedo llevar una vida normal. Ya no se qué hacer, estoy desesperado, y cada vez más cansado de esta situación. Tengo una pareja, un trabajo, y la vida me va bien. He tenid...
hola foro tengo 19 años al igual que mi prima laura to comenzó cuando teníamos 7 años siempre jugábamos juntos un dia ella me propuso que jugáramos al papa y a la mama y me dijo que teníamos que hacer un bebe se bajo su short y se subio encima de mi y simulamos tener sexo así era siempre ya que ella vivía en el depto de a lado como nuestros papas siempre han trabajado casi todas las mañanas yo iba asu depto y ella me enseñaba su vagina y nos tocábamos no haciamos nada más pues porque yo era un niño y no sabia nada pero ella pareciaz que sí. Cuando teníamos 12 íbamos en 6 de primaria ella se empezaba a desarrollar y estando en su cuarto se desnudo y empezamos a jugar tiraditas se bajo ...