Sere virgen

a_111100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 - 9 abr 2020 a las 04:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 abr 2020 a las 05:29
hola veo que aca se expresan mucho y quisiera que me sacaran de duda!! Les cuento tengo 19 años y nunca eh estado con nadie. Actualmente tengo mi novio pero aun no hemos llegado ah tener intimidad pero hace unos dias me visito y pjj comenzamos ah besarmos cada vzz con mas ganas y pjj tenia miedo de estar con el pero hubo un momento en q no se que paso y metio uno de sus dedos en mi vagina y la verdad que no me dolio nada y lo vi extrano porq si soy virgen es para que algo me fuera dolido porq es lo q eh oido que cuando uno es virgen con una penetracion algo duele. el me pregunto q si era virgen y quede mall es eso normal el que no me haya dolio nada... si sere virgen?? Ayudenme quisiera saber el porq no me dolio

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 9 abr 2020 a las 05:31
Hola! Pues porque NO debe doler NUNCA. Es un mito que la penetracion deba doler, ni siquiera la primera vez.
Si mujer está bien excitada y lubricada, la vagina va a estar húmeda y elástica, y se pueden introducir cosas en ella para dar placer. Por el contrario si la mujer no está suficientemente excitada, ha recibido poca estimulación y/o está muy nerviosa, la vagina va a estar tensa y seca, y la penetracion va a ser dolorosa, llegando a causar desgarros y hemorragias.
Así que eres virgen en el sentido de que aún no has tenido relaciones sexuales con penetracion, de igual manera, aunque no lo fueras tú pareja debería respetarte y no juzgarte.

Creo que debéis mejorar vuestra educación sexual. Antes de avanzar más en vuestra relación, os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar, allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad