a_111100
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2020
-
9 abr 2020 a las 04:09
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
9 abr 2020 a las 05:29
hola veo que aca se expresan mucho y quisiera que me sacaran de duda!! Les cuento tengo 19 años y nunca eh estado con nadie. Actualmente tengo mi novio pero aun no hemos llegado ah tener intimidad pero hace unos dias me visito y pjj comenzamos ah besarmos cada vzz con mas ganas y pjj tenia miedo de estar con el pero hubo un momento en q no se que paso y metio uno de sus dedos en mi vagina y la verdad que no me dolio nada y lo vi extrano porq si soy virgen es para que algo me fuera dolido porq es lo q eh oido que cuando uno es virgen con una penetracion algo duele. el me pregunto q si era virgen y quede mall es eso normal el que no me haya dolio nada... si sere virgen?? Ayudenme quisiera saber el porq no me dolio
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 9 abr 2020 a las 05:31
Hola! Pues porque NO debe doler NUNCA. Es un mito que la penetracion deba doler, ni siquiera la primera vez.
Si mujer está bien excitada y lubricada, la vagina va a estar húmeda y elástica, y se pueden introducir cosas en ella para dar placer. Por el contrario si la mujer no está suficientemente excitada, ha recibido poca estimulación y/o está muy nerviosa, la vagina va a estar tensa y seca, y la penetracion va a ser dolorosa, llegando a causar desgarros y hemorragias.
Así que eres virgen en el sentido de que aún no has tenido relaciones sexuales con penetracion, de igual manera, aunque no lo fueras tú pareja debería respetarte y no juzgarte.
Creo que debéis mejorar vuestra educación sexual. Antes de avanzar más en vuestra relación, os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar, allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.