Pastilla del dia despues

katalina - 9 abr 2020 a las 03:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 abr 2020 a las 05:55
Hola, queria hacer una pregunta quizas boba pero prefiero preguntar que arrepentirme despues de no haber preguntado,yo no me estoy cuidando con ni un metodo anticonceptivo por problemas hormonales relacionado a ello,se viene un finde semana con mi esposo y no nos gusta mucho utilizar condon, podria luego de un finde semana de relaciones sexuales utilizar la pastilla del dia despues sin correr riegos de que no sea efectivo?

2 respuestas

Kelma_15016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020
Modificado el 9 abr 2020 a las 05:51
Hola, Bueno por lo que me he informado debido a que mi pareja y yo tuvimos un accidente el pasado 6 de abril.La píldora tiene mayor eficacia en las primeras 24 horas así que te recomiendo que la compres desde ya para que al momento de terminar el acto la puedas consumir.Y para mayor seguridad sería eficaz que no hubiera eyaculación dentro.
Espero te sea de gran ayuda, Suerte!!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 9 abr 2020 a las 05:57
No. En el mejor de los casos hay un 5%de probabilidad de que falle. Repito en el mejor de los casos. Y vale para una sola relación sexual, no funcionaria si estuvieras teniendo relaciones todos el fin de semana y la tomases el lunes por ejemplo. Tampoco puedes tomar una por cada sesión de sexo, lo máximo sería una cada 6 MESES. Además de que tiene muchos efectos secundarios perjudiciales para TU salud, que pueden durar hasta meses después de que la tomases. La pastilla es un método de emergencia muy fuerte que no debe ser usada por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.

Así que usad preservativos, o métodos anticonceptivos no hormonales (DIU, diafragma)
0
Únete a la comunidad