Hola, quiero que me ayuden , Tuve relaciones con protecciòn pero al inicio juguetiamos un poco pero solo encima y ya despùes al coito usamos condòn por las dudas me tome la famosa pastilla me dio miedo fue al dia siguiente antes de las 24 horas , 2 semanas despùes me bajo mi periodo que siempre me dura 3 dias y asi fue pero fue algo raro lo senti mas aguado pero fue abundante y bueno antes de eso tengo muchas ganas de orinar y me duelen los [/faq/17705-senos-definicion senos , tengo miedo cabe recalcar que estoy en cuarentena y estoy teniendo uma vida sedentaria cosa que antes no era asi ya que era una persona muy activa y estaba en el gym gracias:(
Lalo_edgar
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 10 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de abril de 20203 10 abr 2020 a las 17:53
Hola
Estas en el mismo caso que mi novia
Eh visto varias personas con lo mismo tranquila puede ser la pastilla del día siguiente ya que altera tu periodo y un desequilibrio hormonal que causó los síntomas que me describes al igual que el estrés de estar encerrada y el estrés de estar embarazada
Ntp lo más seguro es que es eso pero por cualquier duda mejor hazte la prueba de embarazo
Modificado el 10 abr 2020 a las 18:37
10 abr 2020 a las 19:51