Pastilla del día después.

usuario anónimo - 21 mar 2012 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2012 a las 12:48
Hola el día viernes mi novia estaba en su día más fértil del período.. Tuvimos relaciones, al principio yo le introduje mi pene sólo unos 3 centímetros, y sólo unos 15 segundos, luego de eso, me puse el preservativo y continuamos con la relación normalmente. Como teníamos miedo, exactamente a las 24 hs ella tomó la pastilla del día después, al rato tuvo un leve sangrado, luego un flujo transparente, luego otro leve sangrado color café, y ahora está con flujo transparente (Que según ella le aparece cuando está por indisponerse) . La verdad que estoy desesperado, obvio que no se puede saber aún a ciencia cierta si está o no embarazada pero ustedes qué opinan? las probabilidades son muy pequeñas no? quiero sus opiniones por favor, quiero que pasen dos semanas ya y le baje la regla.. No puedo ni dormir últimamente de los nervios que tengo y ansiedad por supuesto, desde ya muchas gracias, espero ansioso sus respuestas, saludos y gracias de antemano .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 mar 2012 a las 12:48
Hola,

Por el tiempo en que tomo el anticonceptivo de emergencia puede descartar la posibilidad de embarazo. El flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales. Pero deben acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para tu pareja.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.