Pastilla del dia después

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 13 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
-
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 13 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
-
Hola,
Buen dia, les cuento mi situación : el 6 de febrero tuve relaciones sin protección pero mi novio terminó afuera (quise tomar la pastilla por las dudas) la tomé a la hora. Él día 8 de febrero volvió a pasar lo mismo y la volví a tomar pero también por las dudas ya que terminó afuera. El día 15 de febrero tuve el sangrado esperado de 4 o 5 días. En el mes de marzo no tuve sangrado y por las dudas llevo hecho dos test los cuales me dieron negativo. Todos me dicen que no me preocupe que es por haber tomado dos pastillas en intervalo de 4 días y eso conlleva un gran desorden hormonal. Qué piensas? Gracias

1 respuesta

Message postés
29
Date d'inscription
domingo, 12 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2020
3
Holaaaa, es un efecto secundario
Ya que tiene el doble de dosis en tu cuerpo
Esas pastillas son muy fuertes y tiene tú periodo descontrolado
Te recomiendo que no tengas relaciones
Por ahora, debido a que no sabrías cuando son los días fértiles
Te recomiendo también que no vuelvas a tomar esa pildora este año, mejor busca otro método anticonceptivo
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 13 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020

Gracias por responder !! Pero ya puedo descartar embarazo no?? Es que fue en mis días más fértiles. Aparte existe el preseminal y me tiene muy asustada