Pastilla del dia después

Lorevolker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - 13 abr 2020 a las 20:02
Lorevolker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - 14 abr 2020 a las 22:17
Hola,
Buen dia, les cuento mi situación : el 6 de febrero tuve relaciones sin protección pero mi novio terminó afuera (quise tomar la pastilla por las dudas) la tomé a la hora. Él día 8 de febrero volvió a pasar lo mismo y la volví a tomar pero también por las dudas ya que terminó afuera. El día 15 de febrero tuve el sangrado esperado de 4 o 5 días. En el mes de marzo no tuve sangrado y por las dudas llevo hecho dos test los cuales me dieron negativo. Todos me dicen que no me preocupe que es por haber tomado dos pastillas en intervalo de 4 días y eso conlleva un gran desorden hormonal. Qué piensas? Gracias

1 respuesta

Valery123_4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2022 6
14 abr 2020 a las 06:28
Holaaaa, es un efecto secundario
Ya que tiene el doble de dosis en tu cuerpo
Esas pastillas son muy fuertes y tiene tú periodo descontrolado
Te recomiendo que no tengas relaciones
Por ahora, debido a que no sabrías cuando son los días fértiles
Te recomiendo también que no vuelvas a tomar esa pildora este año, mejor busca otro método anticonceptivo
0
Lorevolker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020
Modificado el 14 abr 2020 a las 22:40
Gracias por responder !! Pero ya puedo descartar embarazo no?? Es que fue en mis días más fértiles. Aparte existe el preseminal y me tiene muy asustada
0
Únete a la comunidad