No se si estoy embarazada o solo asustada :(

Nathaliagim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - 14 abr 2020 a las 02:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 abr 2020 a las 03:44
Hola, tengo 22 años y tomo anticonceptivos desde los 15... El 12 de Marzo me terminé mi ultimo paquete de anticonceptivos (marca belara) y no segui tomando porque ya no tenia mas y aqui en mi pais no se consiguen... el 17 de marzo me llegó la regla y se me fue el 20 de marzo... El dia 25 de marzo estaba en mi 2do dia de "fertilidad" segun un ciclo normal de mujer, ese dia mantuve relaciones con mi novio sin preservativo pero el ACABO AFUERA... sin embarco ya hoy 13 de abril deberia venirme la regla y ni manchas he tenido, lo unico que he sentido es uno que otro pinchazo en el vientre... no se si por el haber dejado las pastillas se me alteró el ciclo y por eso no me viene o estaré embarazada :( estoy preocupada... ayuda

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 abr 2020 a las 02:51
Hola! Puede ser cualquiera de las cosas.
Claro que puedes estar embarazada, has tenido relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo. Porque la marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal. El riesgo es máximo porque estabas en tus días de mayor fertilidad (aunque creo que estás equivocada, con un ciclo de 28 días tus días de máxima fertilidad serían cerca del 30 de marzo. Pero da igual una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo )

Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.

Habéis sido muy irresponsables, si no queréis hijos usad mínimo el preservativo. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final te vas a quedar embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Nathaliagim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020
14 abr 2020 a las 03:19
Es que ese es el problema.. no se cuando me deberia venir porque sin las pastillas no se cual deberia ser mi ciclo ni nada... por eso no se, a parte de que antes de empezar a tomar anticonceptivos yo era demasiado irregular, podia estar hasta 2 meses sin la regla... hasta ahora no he tenido ningun sintoma de embarazo, siento dolor en el vientre tipo pinchazos momentáneos... pero si puede que esté embarazada?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Nathaliagim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020
14 abr 2020 a las 03:44
Puede que si. Es el riesgo de no usar métodos anticonceptivos.
Si no sabes cuando ha de bajarte el periodo, haz el test pasados 15 días desde la relación sexual, y si da negativo, repitela una semana después.
0
Únete a la comunidad