Necesito ayuda. Embarazo

Soofithss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2020 - Modificado el 15 abr 2020 a las 10:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 abr 2020 a las 10:45
Necesito ayuda. Mi último pedido fueron los primeros días de febrero. En marzo estuve tomando pastillas anticonceptivas pero a veces me las olvidaba de tomar y pasaba un día que no la tomaba pero al otro dia si.. pero siempre que iba a tener relaciones las tomaba. El mes de marzo no me vino, tuve relaciones sin forro pero si tomé la pastilla. Aún no me he hecho un test porque no presento ningun síntoma de embarazo(mareos, dolor y crecimiento de pechos, dolor se espalda vómitos). Tengo un solo ovario no se muy bien si al tener uno solo disminuye la posibilidad de un embarazo. Es normal que no me esté vieniendo que sea solo un atraso de la mestruacion? Porque hace poco dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y depues de dejarlas no tuve relaciones

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 abr 2020 a las 10:45
Hola! No sirve de nada tomar así las pastillas anticonceptivas. O las tomas TODOS los días A LA MISMA HORA, o no funcionan. Si no quieres /puedes llevar un tratamiento tan estricto, usa otro método anticonceptivo, este no es el adecuado para ti.

Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Si las relaciones no han sido con una pareja estable que este sana (demostrado con pruebas médicas), también deberías hacerte pruebas de ETS.
0
Únete a la comunidad