Posible embarazo

nena - 21 mar 2012 a las 08:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 22:02
Hola, yo casi soy muy regular me bajo el dia 8 de marzo pero se me hizo raro ke solo me bajara tres dias si por lo regular me dura de 6 dias estoy muy preocupada por ke tengo miedo de kedar embarazada yo tengo relaciones con mi novio sin proteccion pero pues ya tengo asi como 6 meses y jamas he kedado embarazada el tiene algunos problemillas ke me hacen pensar ke a lo mejor el no puede tener hijos por ke sufrio un accidente en moto hace como 3 años y l me platika ke kedo muy lastimado de su pene cuando le toco sus partes blandas dice ke le duele y yo me he fijado ke cuando avienta el semen no es con potencia si no como ke nada mas le escurre no se si me explike o no pero si puedes ayudarme a kitarme la preocupacion ke tengo te lo agradeceria muchisimo puedo kedar embarazada si mi regla duro solo tres dias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 22:02
Hola nena,
En principio, cuando recibes tu menstruación es porque no hubo embarazo, a pesar de haber tenido relaciones sexuales desprotegida. Pero si quieres estar segura, hazte una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable, y así te quitas la preocupación.