Relaciones sexuales DESPUES de mi periodo

cerecita89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 21 mar 2012 a las 08:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2012 a las 11:32
Hola, tuve relaciones sexuales a los 6 dias de que se acabara mi periodo, usamos condon, y no termino dentro, hace como unos 4 meses mas o menos (no recuerdo muy bien la fecha exacta) me tome la unidosis de levonogestrel (pastilla del dia siguiente), y recientemente fallecio un familiar, desde que me tome la pastilla mi periodo no ha sido igual, se me ha retrasado o se me adelanta; aunado a eso mi periodo casi nunca ha sido regular, mi pregunta es: ¿que posibilidades ahi de embarazo? y las agruras pueden ser sintomatologia de eso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 mar 2012 a las 11:32
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales con el uso de algún método anticonceptivo y no hubo inconvenientes con este la posibilidad de embarazo es mínima pero si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.