Niveles de testosterona altos

Ash - 21 mar 2012 a las 09:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 22:15
Buenos días.

Mi duda es la siguiente.

Fuí al medico por que me salen unos granitos como agne en la zona del muslo y me mandaron hacer un analisis completo.

Resulta que tengo los nieves de testosterona un poco más altos de lo normal. No mucho por eso.

Mi doctora me comento que no era nada preocupante pero que me cogiera hora para la ginecologa y que seguramente me mandarian pastillas anticonceptivas y listo.

Lo que pasa es que yo no quiero tomar pastillas anticonceptivas por que etoy buscando un bebe.

Mis ciclos son normales y de hecho soy como un relog cada 28 días me vienen el periodo.
Todas las demás hormonas me salieron bien en el analisis.

¿para algo si no tomo las pastillas? ¿me puedo quedar embarazada de todas formas?

gracias por su atención y saludos.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 22:15
Hola Ash,
Si tus ciclos son normales, tus análisis salieron bien, tu nivel de testosterona no es preocupante y además deseas concebir un hijo, no pierdes nada yendo a tomar la opinión de la ginecóloga para poder conocer y discutir con ella acerca de lo que te propone. Es verdad que las pastillas anticonceptivas sirven para evitar un embarazo.
De todas formas, lo más conveniente cuando se ha decidido tener un bebé, es solicitar una visita preconcepcional para comenzar el embarazo bajo los mejores augurios.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico
0
Únete a la comunidad