Maria
-
Modificado el 16 abr 2020 a las 23:31
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
16 abr 2020 a las 23:34
Hola,
Disculpen mi problema es el siguiente....
Me tocaba que me bajara la regla el día 10 de Abril y exactamente ese día, me bajó pero fue diferente, era color marrón y solo al limpiarme se veía, duro alrededor de 3 días, al cuarto tuve relaciones nuevamente, cabe señalar que nunca me he cuidado, por el hecho que deseo tener bebe, y al momento de tener relaciones tuve un sangrado, solo duro ese momento, me limpié y ya no volvi a sangrar, me estuve limpiando después el mismo color cafesito, pero ya apenas de alcanzaba a ver, Estuve leyendo sobre sangrado de implantación y mire que tarda de 10 a 14 días en suceder después de la relación y concuerda perfectamente con mi actividad sexual, pero después de ese sangrado ya no estoy tan segura, alguien podría ayudarme?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 16 abr 2020 a las 23:34
Hola!
Si podría ser sangrado de implantación, pero en una cosa estas equivocada, se da CINCO días después de la fecundación, que normalmente se da el mismo día o a los pocos días de la relación sexual.
En cualquier caso hazte un test de embarazo 15 días después de ese sangrado raro. Suerte!