Implantación

Resuelto
Maria - Modificado el 16 abr 2020 a las 23:31
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 abr 2020 a las 23:34
Hola,
Disculpen mi problema es el siguiente....
Me tocaba que me bajara la regla el día 10 de Abril y exactamente ese día, me bajó pero fue diferente, era color marrón y solo al limpiarme se veía, duro alrededor de 3 días, al cuarto tuve relaciones nuevamente, cabe señalar que nunca me he cuidado, por el hecho que deseo tener bebe, y al momento de tener relaciones tuve un sangrado, solo duro ese momento, me limpié y ya no volvi a sangrar, me estuve limpiando después el mismo color cafesito, pero ya apenas de alcanzaba a ver, Estuve leyendo sobre sangrado de implantación y mire que tarda de 10 a 14 días en suceder después de la relación y concuerda perfectamente con mi actividad sexual, pero después de ese sangrado ya no estoy tan segura, alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
16 abr 2020 a las 23:34
Hola!
Si podría ser sangrado de implantación, pero en una cosa estas equivocada, se da CINCO días después de la fecundación, que normalmente se da el mismo día o a los pocos días de la relación sexual.

En cualquier caso hazte un test de embarazo 15 días después de ese sangrado raro. Suerte!