¿Qué significa sangrar luego de masturbarme?

yoyoyop - 18 abr 2020 a las 00:56
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 18 abr 2020 a las 02:15
Hola, tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales y estoy muy preocupada por esto. Sucede que hace un rato estaba masturbandome, entonces se me ocurre meterme algo más que los dedos, tomo un frasquito de crema más o menos del tamaño de dos dedos en grosor y no más largo que mis dedos, le pongo un condón y me lo meto. No sentí nada extraño pero cuando me lo saqué vi que estaba cubierto con sangre. Me asuste mucho y me fui a limpiar, y no me salió más. Pensé que tal vez me hice una herida pero todo se sentía normal y no sangre más, también el bote de crema era muy liso y sin ninguna parte que pudiera hacerme una herida.
Otra cosa es que mi periodo llegará en cosa de un par de días, ¿Pudo haber sido por eso, o es posible que me haya roto el himen? No lo sé porque ya no tengo nada de sangre.
Estoy muy preocupada, eso podría traerme consecuencias malas? No quiero ni pensar en terminar en el hospital por masturbarme jdlajd
Por favooor se los agradecería:(

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
18 abr 2020 a las 02:15
Hola, salvo que hayas roto tu himen no es nada grave tranquila.