No sé si esto sea normal

VinicioJair Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2020 - 18 abr 2020 a las 07:15
 XOY - 18 abr 2020 a las 09:55
Hola,
El domingo nueva de marzo a las 3 de la mañana tuve relaciones sin protección con mi novia, posteriormente a las 8am tomo la pastilla del día siguiente, el tiempo transcurrido fue corto. Bueno lo raro es que ella no experimento ningun síntoma como sangrado y así. Pasaron los días y le bajó el día que tenía que ser, normal los dolores de pecho y así antes de la regla.
Okey el día de ayer tenía que bajarle y no fue así, hoy por la tarde ella tuvo un flujo marrón, de este solo fue un poco que salió y se cortó ya no hubo más.
Quisiera saber a qué se debe, es normal? Será por la pastilla?
Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Es normal que la pastilla cause que se adelanten o se atrasen los ciclos de hasta 3 meses después de la toma. El flujo marrón puede significar muchas cosas (irritación del cuello uterino, infecciones vaginales, etc) por lo que no es específico de la pastilla. Sin embargo sería bueno que le prestarán atención a las características del flujo como si es mucho, si dura más de 3 dias, si tiene un olor extraño, o si se acompaña de cólicos o picazón en el área vaginal. De ser así debería ir a ver a un ginecólogo porque podría ser una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad