Aún no le baja ya va como una semana

Denunciar
-
 Dftd -
Hola,
Tomó la pastilla antes de las 24hrs como a los 15 días le debía venir pero nada ya de ha retrasado como 1 semana. Estará embarazada?
Necesito ayuda

1 respuesta

Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
18
La pastilla causa irregularidad, puede llegar antes de lo que esperaban o después, y si es regular es mejor que se haga una prueba de sangre y no se estrese, lo más probable es que no haya embarazo. El efecto de la pastilla es a los días, se sangra un poco, en algunos casos síntomas como fatiga, en lo personal me pasó, y en mi segunda experiencia tomando la pastilla no me bajó sangre y tuve mi regla normal.
>
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención

Me acaba de decir que le bajó un poco de sangre no tan rojo será que si está embarazada? Fue solo un poco
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
18 > Dftd
La implantación ocurre a los 6 a 10 días por ahí después de la concepción. Posiblemente sea un desarreglo hormonal, esos síntomas siempre le viene cuando le va a bajar su mes?
>
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención

PS cuando le va a bajar siempre se pone mal y le duele mucho, tiene varios dolores siempre
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
18 > Dftd
Si son los mismos como dolores de pechos, antojos, cambios de humor dolor en la parte baja de la espalda caderas también son síntomas de que va a llegar la regla :)
>
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención

Me acaba de decir que siente que son cólicos y que siente esos dolores.
Espero sea eso