Resequedad vaginal

Dayhana - 21 abr 2020 a las 03:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 abr 2020 a las 03:08
Hola, cuando dejó de tener relaciones sexuales por más de 3 días, al momento de volverlo hacer, siento incomodidad, eztreches, y ardor como si se me rompiera algo. Al momento de revisarme. El peroné y la entrada de mi vagina estás con pequeños rasgazos que me producen impotencia sexual, e inseguridad a qué se debe esto?.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 21 abr 2020 a las 03:16
Hola!
¿Tu pareja se toma el tiempo necesario para estimularte bien, excitarte, provocarte orgasmos... Para hacer que disfrutes, te excites y lubriques bien? O solo te besa, te toca un poco y te penetra?
Porque la falta de excitación/estimulación es la principal causa de la falta de lubricación puntual. Porque si tuvieras un problema hormonal o algo físico que causara sequedad vagina, sería en todas tus relaciones, no sólo en algunas. También ten en cuenta que la lubricación vagina varía según el día del ciclo menstrual, siendo más abundante en los días de mayor fertilidad.

Las heridas son porque al penetrar una vagina tensa y sin lubricar se producen desgarros vaginales. Tu pareja no debería penetrante si estás sintiendo dolor y molestias. El sexo debe ser placentero para AMBOS. Da igual la causa, si hay dolor debe parar y NO penetrar.

En cualquier caso ve al ginecólogo a que traten esas heridas (podrían infectarse) y a que revisen si hay alguna causa física para la falta de lubricación. Si no es así, entonces es por una excitacion insuficiente y eso debes hablarlo y solucionarlo con tu pareja.
0
Únete a la comunidad