Fechas perdidas

Resuelto
ana - 21 mar 2012 a las 20:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 23:29
Hola,
mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre y me hice una pruieba de embarazo el 7 de febrero y salio positiva. el problema es q segun el medico en ss tengo 11 semana y segun mi ginecologa el tamaño de la bolsa es de 6 semanas.. no se ve el embrion y me dice que si en quince dias no se ve ya no crecera..puedo traer tan perdidas las fechas,, a aluien le ha apasado igual.. tengo muxo miedo porque estoy muy ilusionada con este bb.. gracias.. Ana

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 mar 2012 a las 23:29
Hola ana,
Haciendo el cálculo de tus semanas de amenorrea desde la fecha de tu última menstruación, ya son 12 como dijo tu médico. Generalmente, es hasta la 8ª. semana de gestación que se puede observar con mayor facilidad el embrión dentro del saco embrionario, así que es lógico que tu ginecóloga te haya citado dentro de 2 semanas para repetir la ecografía. Debes demostrar paciencia y tranquilidad, así como también una actitud positiva para favorecer el desarrollo de tu futuro bebé.
Esperamos contigo los resultados y tus posteriores comentarios.
¡Mucho ánimo!
0
Únete a la comunidad