Perdidas con cuello uterino cerrado.

MBarr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 07:26
 Jared - 6 jul 2018 a las 04:38
Hola llevo cuatro semanas y media de embarazo y hace dos días empece con un sangrado de color rojo, luego de doce horas el sangrado fue muy abundante con coágulos y acompañado de dolores en el bajo vientre. He ido a una guardia médica y me han dicho que el cuello del útero esta cerrado, con lo cual entendí que el embrión no se ha desprendido. Me mandaron a hacerme análisis de sangre para comprobar la hormona de embarazo en sangre, la cual debería duplicarse en 48 hs.
Estoy realmente asustada ya que el sangrado sigue , pero esta vez es de color marrón espeso. Si alguien ha pasado por mi misma experiencia y podría darme un consejo le estaría muy agradecida, este es mi primer embarazo y no se que es normal y que no. Gracias

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
26 jul 2015 a las 16:42
Mira muñeca el echo de k el cuello uterino siga serrado no kiere desir k el bebe siga ahí y menos si ya votaste cuagulos a mi me paso lo mismo hace dos meses pero yo no vote cuagulos y la sangre era muy leve fui al hospital al hacerme el tacto vaginal también me dijeron k tenia el cuello serrado lo cual me daba esperanzas por k pensaba igual k tu al hacerme la eco vaginal el médico me dijo k de el bebe no kedaba nada k solo habían cuagulis de sangre y restos del embarazo por estar tan pequeño solo tenia sinco semanas se diluyo como cuando se derrite un hielo y cono no hay algo tan grande como para dilatarse el cuello este nunca se abre así k te recomiendo adte hacer una eco vaginal por k si esperas mucho y hay restos todavía esto puede causar una infección k puede causar un daño irreversible
Es normal tener el cuello uterino abierto?
Hola yo estuv hospitalizad el dia sabado x sangrado y me dijieron q el cuellos lo teng serrado ten 8 semana de embarzo el.dia doming me hisieron la.pruev de embarzo xq en el.ultrasonid me salio q no avia embarz en la.pruev de sangre me salio positiva el dia lunes.me dierin de alt el.dia de la.semana pasad hoy me.hise una prueb de orina y me sale negativ estoy dudosa si estoy embaraza o no ayuden
Estas o no embarazada amiga que hicistes ?