Retardar la eyaculación

Resuelto
-
 DR. ROSAS NAVA -
Hola,

Desearía saber cómo podría retardar el momento de la eyaculación a la hora de hacer el amor con mi novia para ser capaz de satisfacerla.

4 respuestas

Message postés
45
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
208
pues quizás deberias consultar con un sexologo...a mi novio le pasaba lo mismo que a ti y con unas indicaciones de este terapeuta lo soluciono y nos ha cambiado la vida , la verdad !!!!!!!!

Hola AdrianNZ,
La eyaculación precoz es un problema muy frecuente en los varones, su etiología es incierta aunque se debe saber que el momento de eyacular es algo que uno aprende y lo va amoldando poco a poco, es por esto que muchos de las personas que padecen de eyaculación precoz tiene el antecedente de haber abusado de la masturbación ya que durante esta actividad se busca llegar a la eyaculación lo más pronto posible; es decir, buscan la satisfacción pero no se preocupan en el tiempo por lo que se torna semejante a una carrera. Una de las terapias para solucionar este trastorno es la técnica parar para continuar; es decir, al tener relaciones sexuales con tu pareja cada cierto tiempo debes detenerte para que luego de cierto tiempo continuar, mientras tanto puedes concentrar la atención con besos y caricias; verás que luego de algún tiempo reeducarás a tu organismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Hola: soy el Dr. Rosas Nava, Urologo. Mira el manejo para esta disfunción sexual es amplio, pueden ser ejercicios o medicamentos, actualmente el manejo más efectivo es el uso de medicinas como la dapoxetina, ya que ayudan a controlar de manera apropiada el tiempo antes de llegar a la eyaculación. No olvides consultar con tu urologo para una valoración adecuada y con ello el mejor manejo. Saludos
Message postés
271
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
467
Hola,
Lo primero es tratar de tener preliminares largos que puedan postergar la eyaculación.
La respiración también desempeña un papel predominante; todo va a depender si respiras rápido o si te concentras y mantienes la respiración.
Lo que se aconseja es que cuando sientas llegar tu placer te concentres en tu respiración y la vuelves lenta o la retengas, ya que mientras más velozmente respires con mayor prontitud vendrá tu placer. Controlando tu respiración, controlarás tu eyaculación.
Espero te de resultado!