Anticonceptivos

Resuelto
roxane - 30 nov 2010 a las 20:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola, la Dra. me mando a tomar anticonceptivos porque un foliculo esta muy grande pero suspendi las pastillas. Solo tome las primeras 5 pildoras y ahora tengo sangrado. Mi pregunta es. ¿esto es normal? entonces mi proxima regla sera dentro de 28 días como antes' porque la última regla fue el 19/11/10 y esta el 29/11/10 por la suspención de las pildoras será?. me trae esto problemas...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Lo que presentas es un sangrado intermenstrual que no se considera menstruación propiamente (lo que significa que tu conteo no debería alterarse en absoluto), y efectivamente el uso inadecuado de las píldoras es una de las causas más probables que podrían explicar tu problema. Te sugiero consultar con un ginecólogo tanto para la evaluación de este sangrado como para la indicación de un nuevo tratamiento correspondiente a tu problema de folículo; evita suspender nuevamente cualquier tratamiento prescrito por tu médico sin antes avisarle. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad