Estoy embarazada?

Vianca2502 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2020 - 24 abr 2020 a las 03:49
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 abr 2020 a las 03:57
Hola,
Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio hace 1 mes, ese mismo día tomé la pastilla del dia siguiente, esto a tan solo 15 días de haber tomado ya una pastilla. 3 días después del acto tuve un sangrado el cual pensé que era mi menstruación. Me he hecho ya 3 test de embarazo y todos salen negativos, pero ya tengo 8 días de retraso. Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 24 abr 2020 a las 03:57
Por supuesto que si es posible. Es a lo que te arriesgas teniendo relaciones sexuales sin protección.

La Post day NO es un caramelito que puedas tomar cada vez que tenéis relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia MUY fuerte, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona, ni aún tomada tiempo.
Sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho, eso hace que baje su eficacia, el máximo es una cada 6 MESES y mejor si no hay que tomarla nunca. También puede pasar justo lo contrario, que te hayas quedado estéril por abusar de ella. Por no hablar de que puedes haber contraído ETS por no usar preservativo (da igual que fuera con tu novio, mucha gente en portadora de ETS sin saberlo)

Te has hecho las pruebas de embarazo demasiado pronto, hay que esperar a tener mínimo 10 días de retraso menstrual para que el resultado sea fiable. Ese sangrado NO era tu menstruación, fue efecto de la pastilla, no descarta en embarazo.

Ve al ginecólogo para que te examinen y hacerte la prueba de embarazo cuando hayan pasado uno par de días más . Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis s urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad