Hola,
me llamamo ysabel tengo 18 años tengo problema porfavor ayudame sii doctada(o) bueno mi pregunta es esto tuve relaciones sexuales el dia 16 de marzo pero mi novio me pregunto estas con tu periodo y yo le respondi k yo entonces px haz sangrado despuedes ia no me llego bajar sangre despuede otra vez hise ralciones sexuales el dia 23 de marzo y tome mi pastilla del dia siguiente podre salir embarazada
hola me llamo ysabel la pregunta es doctara(o) el dia 16 de marso tuve relaciones sexuales pero mi novi me pregunto si yo estaba con mi perodo y yo le conteste k no y le dije porhe esa pregunta el me conteto px tu haz sangrado ahh le dije nose despues no bajo ningun sangrado doctora(o) despes lo hise otra vez relaciones sexuales lo hise el dia 23 de marzo y tomes la pastilla del dia siguiente podre estar embarazada doctorada(o)
hola me llamo ysabel la pregunta es doctora (o) el dia 9 de marzo tuve relaciones sexuales pero mi novio me pregunto si yo estaba con mi periodo y yo le conteste k no y el me dijo porque sangrastes y yo le conteste nose derepente se me vino mi regla despues ia no me llego bajar el sangrado y despues doctora lo hize otra vesz relaciones sexuales el dia 16 y tome la pastilla del dia siguiente doctora(o) podre salir embarazada