Kate
-
1 may 2020 a las 15:58
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 may 2020 a las 16:17
Hola, buenos días quisiera saber algo hace 10 días tuve relaciones sin protección hoy complete diez días y siempre la regla me llega empezando mes en este caso del 1al 2 de mayo pero aún nada que me llega la verdad no quiero y no deseo estar embarazada ya que no es planeado ni mucho menos en este caso que puedo hacer
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 may 2020 a las 16:17
Hola. Pues ahora mismo no puedes hacer nada, solo esperar a tener 10 días de retraso menstrual y hacerte una prueba de embarazo.
Si hubiera pasado menos tiempo podrías haber tomado la pastilla del día después (no siempre funciona pero bueno es una opción de emergencia) , pero la verdad lo que tendrías que haber hecho es usar métodos anticonceptivos. Si no eres responsable con tu vida sexual al final te quedas embarazada y/o te contagias de ETS.
Si al final estás embarazada, acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.