10 días de haber tenido relaciones sin protección

Resuelto
Kate - 1 may 2020 a las 15:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 may 2020 a las 16:17
Hola, buenos días quisiera saber algo hace 10 días tuve relaciones sin protección hoy complete diez días y siempre la regla me llega empezando mes en este caso del 1al 2 de mayo pero aún nada que me llega la verdad no quiero y no deseo estar embarazada ya que no es planeado ni mucho menos en este caso que puedo hacer

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
1 may 2020 a las 16:17
Hola. Pues ahora mismo no puedes hacer nada, solo esperar a tener 10 días de retraso menstrual y hacerte una prueba de embarazo.

Si hubiera pasado menos tiempo podrías haber tomado la pastilla del día después (no siempre funciona pero bueno es una opción de emergencia) , pero la verdad lo que tendrías que haber hecho es usar métodos anticonceptivos. Si no eres responsable con tu vida sexual al final te quedas embarazada y/o te contagias de ETS.

Si al final estás embarazada, acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad