Puedo tomar la pastilla norgest si tengo varias semanas que me bajo el periodo

Karla - 4 may 2020 a las 03:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 may 2020 a las 04:53
Hola, quiero comenzar a planificarme con las pastilla norges y ya tengo varias semanas que me bajo el periodo y quiero saber si me la puedo tomar o tengo que esperar que me baje el periodo plis ayúdenme

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 4 may 2020 a las 05:00
Hola!
Debes tomarla exactamente como indica el prospecto, que si no me equivoco son 5 días después de que te venga la regla.
La primera vez usa preservativo por una semana tras su toma, para darle tiempo a que haga efecto.

De todas formas debes ir al ginecólogo antes de comenzar cualquier método anticonceptivo hormonal, para que te examine y te de el visto bueno de su uso (no todo el mundo puede usar todos los anticonceptivos), allí te indicarán como y cuando comenzar con su toma y que precauciones tener.
0
Únete a la comunidad