Movimientos en el área abdominal

Resuelto
diana lupe - 22 mar 2012 a las 16:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 19:26
Hola
me gustaría que me ayudaran pues he tenido algunos movimientos en vi vientre, cabe mencionar que tengo ya un pequeño de 5 años por lo que no creo que sea los famosos movimientos "in-tuertos", ya que cada vez más son más frecuentes y fuertes y solo son el el área abdominal a la altura de la matriz por lo que me preocupa, también les menciono que tuve papiloma en el cuello de la matriz por lo que me han realizado 2 conos y la verdad no se que tan mal este... mi medico dice que ya salí bien del cuello de la matriz pero en realidad me preocupan esos movimientos y cabe mencionar también que mis periodos han llegado en los días correspondientes.

Agradecería que me dieran su opinión

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 19:23
Hola diana lupe,
Si afirmas que tus períodos han llegado en los días correspondientes, se descarta la hipótesis de embarazo. En efecto, no se puede tratar de entuertos, pues este tipo de contracciones solo se produce después del parto para ayudar al útero a recuperar su posición habitual en la pelvis. Podrías informarte con tu ginecólogo si las conizaciones cervicales a las que te sometiste no producen contracciones que causen dolor. El podrá practicarte una ecografía para indagar a qué se deben y proponerte soluciones.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 19:26
Hola diana lupe,
Si afirmas que tus períodos han llegado en los días correspondientes, se descarta la hipótesis de embarazo. En efecto, no se puede tratar de entuertos, pues este tipo de contracciones solo se produce después del parto para ayudar al útero a recuperar su posición habitual en la pelvis. Podrías informarte con tu ginecólogo si las conizaciones cervicales a las que te sometiste no producen contracciones que causen dolor. El podrá practicarte una ecografía para indagar a qué se debe y proponerte soluciones.
0
Únete a la comunidad