Que crema usar para que se regenere mi piel

Allison - 6 may 2020 a las 19:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 may 2020 a las 23:19
Hola,
Mi pregunta es hace 2 semanas tuve una quemadura en la piel "con cera de depilacion" se enrojecio y me latia esa zona"
Use zulfamizina en plata
Tbm cicabio en crema.
Ya bote una capa delgada de la piel pero ahora me a quedado de tono rosado

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 may 2020 a las 20:06
Hola! Si ya no tienes heridas abiertas, lo mejor para las cicatrices y quemaduras son el aceite de rosa mosqueta y el de almendra dulce.
0
Disculpa? Si la pregunta te molesta,Tu eres dermatolog@?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Allison
6 may 2020 a las 23:19
Tranquila no me molesta. Obviamente en cuestiones de salud siempre hay que recurrir a profesionales ;)

La dermatologia no es mi especialidad, en este caso lo se por experiencia propia, ya que yo los uso desde hace años (aunque si tengo formación universitaria superior en ciencias sanitarias y he trabajado en hospitales, si eso te vale).

De todas formas si no puedes acudir al médico pregunta en la farmacia, allí también están cualificados para recomendarte una buena crema para las pieles con quemaduras ;)
0
Únete a la comunidad