Picozon, ardor, flujo grumoso blanco, sarpullido,en la vulva enrojecimiento [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
3140
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2020
-
Hola,
Me llamo Yoelyani Adam y quiero por favor que me diga que es lo que tengo ya que no puedo ir al medico por la cuarentena
Tengo irritación en la vagina, picor, ardor, me sale un flujo grumoso blanca en la parte de adentro y ahora me esta saliendo sarpullido en los labios vaginales que puedo tomar o ponerme para que no me siga pasando esto
Gracias

2 respuestas

Message postés
3140
Estatus
Miembro
Última intervención
469
Hola! Pues es que tienes que ir al ginecólogo. Tienes una infección vaginal bastante grande y debes recibir tratamiento.

¿Has tenido contactos sexuales sin preservativo o con una nueva persona? En ese caso podría ser una ETS.
Si eh tenido relación sexual con mi pareja sin protección y me eh puesto óvulo y me ah quitado el picor poco a poco pero me salio una sarpullido
Message postés
3140
Estatus
Miembro
Última intervención
469
Pues tenéis que haceros los dos pruebas de ETS.
A veces sin saberlo una persona es portadora de una, y sin querer lo pasa a sus parejas.
No deberías haberte automedicado, puede que hayas empeorado lo que tengas. Ve al ginecólogo para que te diagnostiquen y te traten adecuadamente.