No tengo mi mestruacion

Mary - 9 may 2020 a las 13:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 may 2020 a las 13:27
Hola, tengo 38 años y nunca me vino mi mestruacion y no me hice ningun tratamiento ahora tengo mi pareja y sera que me puedo embarazar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 may 2020 a las 13:27
Hola!
Pues me temo que lo más probable es que no puedas quedar embarazada.
Una amenorrea primaria que nunca se ha tratado en una mujer de 38 años... Al menos sabes la causa o no has ido tampoco a que te digan porqué es?

Ve al ginecólogo para que te examinen y vean las causas,y quizás si tienes todos tus órganos bien y hay algún óvulo sano haya alguna posibilidad.
Pero ya te digo que de forma natural va a ser difícil, sino imposible, que quedes embarazada, y si hay alguna posibilidad va a ser recurriendo a tratamientos de fertilidad y técnicas de reproducción asistida. Y eso lleva tiempo, sufrimiento físico y dinero, tenlo en cuenta.

Si no puedes ser madre biológica plantéaros otras opciones, como la ovodonación, un vientre de alquiler, y sobretodo la adopción. Hay muchos niños sin hogar que necesitan unos padres que los quieran y los cuiden.
0
Únete a la comunidad