¿Puedo quedar embarazada si me masturbo?

Sandra - 12 may 2020 a las 18:58
 usuarioanonimo - 22 ene 2021 a las 13:29
Hola, tengo 12 años y me masturbó y estoy muy asustada a quedar embarazada ,no tengo novio y tampoco e empezado mi vida sexual ,aun no me viene mi regla y aun así estoy muy asustada a que me pueda quedar embarazada, e estado leyendo muchas fuentes donde dicen que no puedes quedar embarazada pero no lo se aun así sigo muy asustada ,también e estado leyendo muchas personas que dicen que se masturban y tienen -nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas nauseas-y-maareos y también eso me asusta mucho por lo que dicen y al principio pensé que no podía haber quedado embarazada pero por lo que dicen las demás personas me volví a espantar mas con lo que dicen esas personas, yo no tengo antojos mareos ni nada pero ,pero estoy muy preocupada por lo que dicen las demás personas aun yo quiero seguir mi vida bien ,no se si puedo quedar embarazada

3 respuestas

Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 22
13 may 2020 a las 06:15
No hay forma que quedes embarazada
1
Hola oye tengo 13 años y me masturbe en mi periodo , no tengo novio ni he empezado mi vida sexual , estoy muy asustada , tengo miedo de quedar embarazada , por favor alguien ayúdeme
0
hermosanima Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2022 31
13 may 2020 a las 07:34
Es algo natural explora tu cuerpo no hay ningún riesgo en que quedes embarazada
Tú hazlo sin preocupaciones
1
Unciudadano Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 88
12 may 2020 a las 19:05
No pequeña, no te preocupes, no te quedas embarazada por masturbarte.
Explora bien tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad