S.O.S Dudas acerca del periodo

Johanna - 22 mar 2012 a las 21:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 21:59
Hola,
Llevo tiempo tomando la pastilla anticonceptiva yaz y mi periodo siempre es muy exacto, siempre me baja el primer dia normal el segundo suele ser el mas abundante y los 2 dias posteriores es como solo muestras y se me acaba, pero esta vez el primer dia me bajo una muestra color marron nada mas 2 dias depues otra manchita y asta ahora espero k me baje. Nunca me habia pasado esto..!!Eso es normal o sera que puedo estar embarazada..?!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 21:59
Hola Johanna,
Si tus píldoras anticonceptivas las has siempre tomado con regularidad y sin olvidos, es improbable que se pueda tratar de embarazo. Conforme más tiempo se usen los anticonceptivos hormonales orales, más probabilidad existe de que la menstruación se vuelva más corta y escasa bajo su efecto. Pero para tu tranquilidad, es mejor que te evalúe el médico que te las ha recetado.
0
Únete a la comunidad