Suspensión de anticonceptivos orales, posible embarazo?
Michelle
-
15 may 2020 a las 18:47
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 may 2020 a las 19:22
Hola, hace 2 años que vengo tomando anticonceptivos orales Yasmin. El dia 15 de abril tenia que empezar a tomar una nueva tableta, pero con esto de la cuarentena no pude ir a comprarla y decidí suspenderla por ese mes y empezar a tomarla en mayo. Me vino la regla el 12 de abril y se fue el 15 de abril. En este me tenia que venir el 10 de mayo pero no me vino. Llevo 5 dias de retraso. Ademas tuve relaciones sexuales el 30 de abril y el 4 de mayo, no me cuide pero acabo afuera. Hay probalidades de que el retraso de mi regla se producto de un embarazo? Porque yo habia leído que después de dejar los anticonceptivos tenias que esperar meses para ser fértil. Y yo solo estoy un mes sin tomar anticonceptivos y estoy esperando a que me baje la regla. Si me hago un test, en que momento me lo hago para que sea 100% eficaz y confiable? Solo llevo 5 días de retraso. Gracias
Consulta también:
Suspensión de anticonceptivos orales, posible embarazo?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 may 2020 a las 19:22
Hola!
Obviamente puedes haber quedado embarazada, porque la marcha atrás NO funciona.
Desde el momento en que no tomaste la pastilla recuperaste tu fertilidad, lo que leíste no es cierto. Deberías haber usado preservativo.
Espera a tener 10 días de retraso menstrual para que el resultado del test de embarazo sea fiable.