Aborto

Resuelto
nay - 22 mar 2012 a las 23:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2012 a las 17:19
Hola,
hola buenas tardes, mi duda es acerca de un aborto, ya q mi periodo debio haber llegado el dia 7 de febrero y hasta hace algunos 4 dias comenze a tener como un poco de sangre pero seca, y despues fue como moco con sangre y ya despues fue sangre como de regla, el dia de ayer me salio algo muy raro en el baño como un cuagulo muy grande q parecia como un cuero mas o menos grande pero para empezar nunca tuve sintomas de embarazo y luego traigo una infeccion muy fuerte en las vias urinarias yo pence q eso era lo q me estaba deteniendo la regla y aparte ya e sifrido de trastornos hormonales hace tiempo y aveces soy muy irregular estoy en duda no se si tube un aborto espontaneo y tengo q ir al medico o si solo fue q se me detubo mi regla y eso fue de lo acumulado el cuagulo y si fue parto me tienen q hacer un legrado o solo me saldria todo ya q tambien hace tres años sufri de un aborto tambien pero lugo gracias a Dios tube una pequeña q ahorita tiene 1 año 4 meses espero me puedan ayudar ya q si me asusta si es q me tienen q hacer legrado o no

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
3 abr 2012 a las 17:19
Hola nay,
Por todo lo que has descrito, lo más prudente es que consultes con tu ginecólogo para que pueda examinarte y diagnosticar si realmente fue o no un aborto; para que se ocupe también de solucionar las irregularidades en tu ciclo menstrual y, sobre todo, la fuerte infección urinaria que tienes, antes de que se complique más.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas