Riesgo de embarazo

Resuelto
loka - 23 mar 2012 a las 00:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 abr 2012 a las 18:50
Hola,
ysabel tengo 18 año mi consulta es el dia 9 de marzo hise relaciones sexuales y mi novio me pregunto estas con tu periodo y yo le respondi k no y entonces px estas sangrando y despues ia no volvi a sangras doctora depues otra vez hise relaciones sexuales del dia 16 de marzo y tome la pastilla del dia siguiente tengo riesgo de salir embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 abr 2012 a las 18:50
Hola loka,
No detallas en qué día de tu ciclo menstrual tuviste ese ligero sangrado, pero si de casualidad se tratara de lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
correrías un riesgo muy elevado de salir embarazada, en vista de que era tu día más fértil y de que no te protegiste en esa ocasión.
Si deseas llevar una vida sexual satisfactoria y segura, debes pedir consejo a tu médico de cabecera sobre el método anticonceptivo permanente más adecuado a tu situación con el cual planificar de manera responsable.
0
Únete a la comunidad